LA CASA DEL TABACCO

Ante todo, es la historia de un amor a primera vista. El nuestro, cuando descubrimos esta vieja fábrica de tabaco. En segundo lugar, es una historia de pasión. La pasión de recibir visitantes en el pequeño pueblo de Vitigliano, para hacerles vivir una experiencia memorable en el corazón de Italia y del Mediterráneo.

BIENVENIDOS AL SALENTO

- Vivan al ritmo de Puglia -

2019 RECOGNITION OF EXCELLENCE HotelsCombined
9.2 Rated by Guests
 

¡Relájense!

Nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para transformar vuestra estadía en un momento de placer y en una verdadera pausa. Relájense en el jardín y en la pequeña piscina, disfruten el desayuno de sabores locales, así como las cenas en la estructura (a pedido).

¡Compártanla!

La casa, completamente reciclada, ofrece espacios ideales para compartir con amigos o con la familia. Además de seis cuartos con capacidad para 20 personas, la Casa del Tabaco ofrece grandes salones y un agradable jardín con gazebo y una pequeña piscina para el verano.

¡Descúbranla!

Enamorados de la región, deseamos compartir sus bellezas con nuestros huéspedes. Durante vuestra estadía podrán contar con nuestros consejos: lugares secretos, restaurantes auténticos, productores locales, playas y grutas a las cuales no deben renunciar...

También les ofrecemos la posibilidad de descubrir el Salento mediante paseos culturales, o inmersos en la naturaleza.

photo-1510812431401-41d2bd2722f3.jpg

Una bienvenida a la imagen

de Arturo y Emira

«La casa, grande como un palacio, está amueblada con un gusto impecable, llena de sabores de Oriente».

________

«Con una generosa sonrisa y un agradable sentido del humor, Arturo y Emira destilan sus buenos consejos».

_______

«La Casa del Tabaco es un verdadero oasis de paz. Arturo y Emira son unos dueños de casa particularmente gentiles, llenos de buenos y útiles consejos para conocer el Salento».